jueves, 1 de noviembre de 2012

MI PRIMERA ENTRADA

Querido diario, esta mañana me han pasado muchas cosas: en Sociales la mayoría estaba cabreada porque el examen lo puso el Viernes 9. A continuación, tuvimos Inglés, repasamos el vocabulario de un lubro en inglés (All About Britain) y corregimos los ejercicios. En Música, nos estabamos preparando para hacer un examen (creo que sacaré un 9 u 8). Luego, en el recreo me echaron la foto ara el nosaqué escolar.
Después de eso, fuimos a Reli, donde no dios ná, solo hicimos ejercicios. Por fin tocaba lengua mi asignatura favorita, (y no es para hacer la pelota) donde vimos muchas cosas de blogger y pinterest. Al final de todo, (deseando irme a mi casa) toca Naturales, donde no dimos casi nada por los problemas tecnicos.
Y así cuando la sirena toco ¡por fin a casa!


1 comentario:

  1. Has tenido algunas faltas de ortografía, pero me ha gustado mucho. =)

    ResponderEliminar